Menú Cerrar

ACOMPAÑANDO EL POTENCIAL

MISIÓN

Acompañar y dinamizar procesos de crecimiento en las personas y organizaciones, a través de la creación de ecosistemas de aprendizaje propicios para el desarrollo de las capacidades productivas y humanas que exigen las nuevas realidades.  Nos comprometemos al diseño de experiencias singulares que conduzcan al círculo virtuoso de Aprender-Crecer-Trascender.

Misión, Visión y Valores de Con Tacto Humano

VISIÓN

Ofrecer servicios de asesorías, capacitación, formación y coaching enfocados a la generación de valor mediante la dinamización de saberes y capacidades tanto personales como organizacionales, respondiendo a las necesidades de crecimiento de cada empresa, cada escuela, cada persona

VALORES

Calidad.

Liderazgo.

Ética.

Creatividad e innovación.

Orientación a resultados.

Honestidad.

Integridad.

Respeto.

Responsabilidad.

COMPROMISO

Con la PERSONA: Acompañar procesos de autoconocimiento para detonar cambios conscientes y auténticos, a través de diferentes herramientas integrales que favorezca la autogestión, el pensamiento autónomo, así como el sentido de autoeficacia y autoconfianza.

Con los EQUIPOS: Potenciar los talentos y las fortalezas de cada integrante, así como su puesta en juego en el logro de metas grupales y el trabajo colaborativo, estableciendo el sentido del compromiso con el grupo.

Con la SOCIEDAD: Contribuir al cambio y mejora continua a través de diferentes herramientas que impulsan el equilibrio armónico que la sociedad demanda actualmente. Lo anterior se genera bajo metodologías innovadoras y dinámicas para contribuir al desarrollo de una cultura sana. un país y un mundo más equitativo, solidario y humano.

Abrir chat