Menú Cerrar

Sesiones 1 a 1 y Coaching Empresarial

Sesiones 1 a 1

Si buscas un resultado distinto en tu vida, permítenos acompañarte en sesiones de uno a uno como tu Coach, siempre salvaguardando tu persona, aprendiendo a utilizar tus recursos personales. Usando métodos y técnicas propias que te ayudarán a dar respuesta a lo que tú necesitas. Todo ello a favor de que asumas compromisos que te llevaran a tomar decisiones durante el proceso. Recuerda que, es importante desaprender para aprender. Y al final podrás dar respuestas más asertivas en tu vida.

AGENDA TU SESIÓN DE CORTESÍA

Si requieres iniciar tu proceso de coahing, tenemos que agendar una primera entrevista (máximo 50 min), con la finalidad de que nos conozcamos, definamos el objetivo, tener claro lo que quieres lograr al terminar el proceso de coaching. Y ver como trabajaremos juntos.

Coaching Empresarial

Te acompañaremos a potenciar  tus habilidades como líder, habilidades laborales, y las del personal a tu cargo.  Contribuiremos para crear nuevas disciplinas personales bajo la integralidad de la persona. Trabajaremos en el desarrollo de nuevas destrezas, favoreciendo la creatividad, hábitos, administración de tiempo libre, manejo de emociones y de conflictos, y en su caso, a construir equipos orientados a lograr  los resultados.

AGENDA TU EVALUCIÓN DE CORTESÍA

Si requieres iniciar tu proceso de coahing para tu empresa, tenemos que agendar una primera entrevista, con la finalidad de realizar una evaluación que nos permita conocer los objetivos y tener claro el alcance del proceso de coaching.

Contáctanos

    Abrir chat